domingo, 31 de mayo de 2020

«Nuevo mundo» editado

Y finalmente se lanzaron los esperados primeros ejemplares de Nuevo mundo; y es un gran acontecimiento para mí, amigos lectores, palpar algunos de ellos porque de buen grado sabemos todos los lectores (y cuando digo todos, me refiero a casi todos. Bueno; en definitiva, me atrevo a decirlo: todos) que un libro físico jamás será reemplazado por uno digital; porque en un mundo donde casi todo pasa por lo digital, tocar algo: sentirlo al tacto, olerlo... se agradece en buena medida. Y más aún si es un libro. Pareciera que todo lo que pasa por el increíble mundo informático que todo lo impera (ese que, extraordinariamente, nace de un código binario. ¡Que alguien me explique bien cómo funciona! Porque de verdad, no lo alcanzo a entender del todo), todo lo digital, pareciera no ser «real» o ser «menos real»; cuando un relato viene en el tradicional formato de papel, encuadernado, con ese olor a tinta, ese olor a papel viejo o nuevo, parece ser «más real». Sí, amigos lectores; sin duda, un libro físico es más real que uno digital. Y nosotros los lectores bien lo sabemos. Y allí mi cara de felicidad con mi primer novela hecha realidad. Mi primer «Nuevo mundo» editado:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña de El pintado en el diario Hoy Día Córdoba

 Comparto esta bella reseña de El pintado, que se publicó en Hoy Día Córdoba. Reseñadora: la genia de Flor Roux. Gracias HoyDíaaa! 👇 Link